Ayuda para PWS

Hola mi nombre es raul y quisiera me ayudes con un problema que tengo, mira deseo instalar PWS en mi computadora, pero al finalizar la instalación me manda un mensaje que no se instaló correctamente el programa y puede que no funcione, me dijeron que tenia que bajar un programa llamado winsock, ya lo busque en internet pero hay varios y no se cual bajar, me puedes ayudar para poder instalar PWS en mi maquina por favor, tengo win 98, gracias .. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Durante la instalación se motró algún aviso o advertencia? ¿Has probado realmente si funciona? Windows 98 ya lleva Winsock 1.0 y Winsock 2.0, por lo que no te hace falta (sólo es necesaria la actualización de Winsock 2.0 en el caso de Windows 95).
Gracias smunoz, fíjate de anduve buscando en las páginas de asp algún ejemplo para estar seguro si funcionaba o no el PWS y por suerte encontré la solución al error que me manda, era un archivo que estaba mal en el PWS y había que cambiarlo por otro más reciente, gracias de cualquier forma por tu ayuda