Una consulta ...

Hola amigo, sabes estoy trabajando en un sistemita de tramite documentario, lo estoy haciendo en Visual Basic 6.0 y Access 97, el problema es el siguiente:
Estoy trabajando con DataPicker para el manejo de fechas, y lo uso para la generación de reportes para poder dar al usuario la opción de escoger el rango de fechas, bueno la consulta es algo así:
"SELECT * from Tabla where fecha_rec between ' " & DataPickerIni.value & " ' " and ' " & DataPickerFin.value & " ' "
Bueno esta consulta me trabaja perfectamente en Acccess 2000 pero en Access 97 no funciona.
Para el reporte estoy trabajando en Cristal Report 4.6.
Algunas sugerencias te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente el problema es de compatibilidad... prueba esto... es el "between" escrito a la manera india...
:
"SELECT * from Tabla where ((fecha_rec >= '" & DataPickerIni.value & "') and (fecha_rec <= " and '" & DataPickerFin.value & "'))"