Problemas con arrays

Hola experto,
Después de tener una DLL hecha en VB, cuando le intento pasar arrays como parámetros desde mi página ASP, me da el error 'Type Mistmatch', y he probado de todo, desde pasarlos por referencia, por valor, siendo variant, sin tipo, etc...
Si me pudieras decir como hacerlo, o darme algún ejemplo, me sería de mucha utilidad.
Un saludo, y muchas gracias.
Oscar
Respuesta
La verdad es que nunca he pasado arrays a una DLL desde ASP. ¿Qué tipo de dato espera la DLL? Sería recomendable que esperase Variant, ya que en VBScript no se declaran los tipos de variable, y aunque en una variale tu pongas una cadena, es posible que la DLL no lo interprete como tal y debas forzar la conversión (CStr()). Lo que no sé es si las funciones de conversión funcionan con arrays completos.
Si, está esperando variant, por lo que me has dicho, pero me da error y la DLL ejecutada desde VB funciona correctamente.
Lo de la conversión, a string, ¿cuándo la haría? Te lo pregunto ya que el error me da cuando es llamada la DLL y no dentro de esta.
Un saludo.
Oscar
Por cierto, ¿la DLL ya espera un array? Lo digo porque a lo mejor es eso.
En cualquier caso lo de la conversión, que no sé si funcionaría, sería al pasar el array a la llamada a la función, por ejemplo:
MiFuncion CStr(MiArray)
Para ello la DLL debería esperar String.