Hola Virmix Formulario

¿Qué tal mi nombre es Eric y estoy haciendo una web mi duda es como le puedo hacer para que de un formulario hecho en Dreamwaver se valla a una pag independiente que solo yo conozca no se si me entiendo que tengo que hacer? Tengo asp pero no se bien como usarlo mira mi web esta hecha con frames y contiene 4 frames en los cuales en el _main tengo el formulario de tres textfiels con su valor cada uno en html en el códgo pongo en action post y le pongo la ruta de la nueva pag que he creado para solo eso me estarpe equivocando en el código o tengo que usar otra cosa para hacerlo he estado usando el formmail.pl pero ni al mail me los manda que hago gracias te agradezco mucho tu atención

1 respuesta

Respuesta
A ver, vaya donde vaya el formulario el usuario siempre sabrá donde está.
Hola de nuevo parece que me entendiste mal mira quiero que lo sdatos que manden del formulario en vez de mandarlos a un mail los ponga en una poag web que solo yo controle, de nuevo gracias por tu atención y tu tiempo
Creo que debes explicarte mejor porque no capto la idea.
Lo que intento entenedr que aparte de enviarlos por mail que los guarde en algún sitio como una base de datos privados, para eso necesitas un servidor Windows 2000 Server y usar ASP, te aconsejo la más económica que es www.lomasbuscado.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas