Ayuda con la implementación de sitio web con asp y conexión a base de datos

Quiero crear un sitio asp con bdd por todas partes, para que me ayuden con las actualizaciones y gestión de datos. ¿Dónde puedo encontrar algún documento que me diga como llevar un sitio asp, cómo es recomendable actualizarlo, hasta que punto utilizar bases de datos etc etc?. Algo tipo introducción a un sitio asp o una experiencia propia.
Muchas gracias.
Respuesta
1
En la siguiente dirección puedes encontrar varios ejemplos de gestión de contenido en ASP:
http://www.plataforma-asp.com/web.html
Además, eso de "hasta donde llegar" debe ser realizado con tu propia experiencia. En mi experiencia te digo que entre más parametrizado y "automático" pueda hacerse la gestión de contenidos de un sitio web, es más trabajo para vos al inicio, pero más satisfechos quedarán los clientes en lo posterior. Además, todo eso te va quedando, entonces para el 2do proyecto y posteriores todo será mucho más fácil y cada vez irás logrando una solución más estable y menos problemática.
Mi recomendación... has todo lo que puedas para que la gestión sea lo más automática posible y que la pueda hacer prácticamente cualquier persona para evitar llamadas incómodas después. El cliente te lo va a agradecer.
Si tenés preguntas concretas, escribime con confianza,
Carlos Gomez
[email protected]
Esta bien la página para leer algún que otro articulo... creo que me lo trabajare ahora bastante para luego no tener problemas.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas