PWS en ME

¿Qué tal amigo?
Tengo WME y necesito PWS. Lo he Bajado desde el CD de W98 y al final me sale un error diciendo que posiblemente no funcionara correctamente. ¿Al reiniciar me apareció el icono de PWS en la barra de inicio y al correr en mi browser http://localhost/ aparece el directorio con los archivos pero no me funcionan las páginas asp. Me falta por instalar algo? ¿Cómo funciona PWS en ME?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sucede exactamente para afirmar que no funcionan? ¿Algún mensaje de error? Das muy poca información...
Sucede que cuando desde el browser voy a http://localhost/ me aparecen los archivos del directorio c:\inetpub\wwwroot (hasta aquí todo bien) pero al ejecutar cualquier página de asp me sale el mesaje de error "la página no puede se mostrada" HTTP 500 internal server error y no funciona ninguna página asp (incluso he bajado algunas de ejemplo y nada).
Saludos,
Jose
Debe faltar algún componente de PWS, o se instaló mal. ¿No recuerdas el mensaje de error durante la instalación? Desinstálalo y vuélvelo a instalar, asegurándote que no tengas ninguna otra aplicación en ejecución.
Ante todo te pido disculpas por tantas molestias y te agradezco tu colaboración.
Desinstale el PWS y lo volví a instalar y el error que sale durante la instalación es: "ERRO DESCONOCIDO AL HACER UNOS CAMBIOS MTS EN EL REGISTRO DEL SISTEMA. CÓDIGO ERROR=0X80004005".
Luego, al terminar la instalación me dice "Fallo la instalación COMPONENTES DEL NÚCLEO DE TRANSACTION SERVER. Codifo error 0xfec670". No funcionara correctamente.
Por favor, ¿dime qué puede hacer?
Saludos,
Jose
Un instalación incorrecta de MTS no tiene por qué impedir la ejecución de páginas ASP. De hecho yo lo he tenido siempre así en un Windows 98. Desactiva la opción "Mostrar mensajes descriptivos de errores http" en la configuración de Internet Explorer (Herramientas/Opciones de internet/Opciones avanzadas), para ver exactamente dónde se produce el error. Como otra prueba, renombra un archivo .htm como .asp a ver si también da errores.
Muchas gracias. He desinstalado e instalado el PWS. Ademas cambie la opción en el browser y me empezó a funcionar bien. Te agradezco mucho tu colaboración.