Descargar TXT

Hola que tal!
¿Sabes en mi web tengo artículos de varios temas y yo quisiera que se pueda descargar como en todoexpertos la respuesta en un archivo *.txt podrías ayudarme? Claro en ASP
Gracias por tu tensión y suerte.
Respuesta
Siento no tener a mano código para explicártelo. La idea es jugar con las cabeceras HTTP, creo que con el objeto Response. Tienes que decirle al navegador que el documento es un "application/octet-stream", y hay otra cabecera donde incluso puedes forzar el nombre del archivo. Luego vuelcas directamente el archivo mediante respose. write (o response.binarywrite, no recuerdo).