Necesito hacer un sistema de registro en una web con una base de datos

Bueno dejo aquí mi pregunta para ver si alguien puede echarme una mano con un problema que tengo.
Necesito hacer un sistema de registro en una web con una base de datos. Esto ya lo tengo, pero claro queremos que el registro sea un poco más restringido que introducir los datos en un formulario, almacenarlos en la base de datos y luego comprobar que son correctos cuando el usuario los introduzca en la página de login.
Lo que pretendemos es hacer que cuando el usuario se registre por primera vez le mande los datos de suscripción a la dirección de correo que nos indica para que una vez que le lleguen los datos al correo por medio de un link que en el mensaje aparecería se activara su cuenta de usuario registrado.
En muchos sites existe esto, espero que comprendan como es lo que quiero hacer. Y si pueden ayudarme les estaría muy agradecido.
Gracias de antemano por leer este mensaje.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, primero tienes que enviar un mail por medio de CDONTS que son los objetos por default que tiene asp...
MyMail.From = "[email protected]"
MyMail.To = Request.Form("email")
MyMail.Cc = Request.Form("email2")
MyMail.Bcc = "[email protected]"&";"&"[email protected]"
MyMail.Subject = "Gracias por suscribirse a Mi Sitio!!"
MyMail.BodyFormat = 0
MyMail.Importance = 2
MyMail.Body = "Ud. debe hacer clic en el link de abajo para confirmar su suscripcion!! <html>tu_link?id=87688</html>"
If error = 0 then
MyMail.Send
Set MyMail = Nothing
else
Response.Write (error)
End If
Luego...
En el link tienes que llamar a un script www.mistio.com/mi_script.asp que haga el insert en tu tabla de usuarios... y que le pase como parámetro un id que agregas en tu link... y validas que ese id es el vos le pusiste en el link...
Exitos!! :=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas