Tengo problemas en asp

¿Hola qué tal?
Me llamo Oscar, estoy realizando las practicas de empresa, y tengo que hacer una web en asp.
Estoy realizando un menu para el administrador en el que:
Una de las opciones es la de buscar, y quiero buscar solo por un campo aunque podre elegir entre 4 campos para hacer la búsqueda. Para ello creo 4 combos dinámicamente para que muestren los datos de la tabla, hasta aquí bien pero ahora no se que sucede que no aparecen los botones de Submit ni el de Reset,
después de esto quiero mostrar una tabla con todos los campos de el registro que antes he seleccionado en el combo.
¿Podrías ayudarme? Utilizo active sercer pages en un S.O win98Se y con una base de datos acces97.
Muchas gracias espero que puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Sobre lo de los botones, si están dentro del tag FORM y son visibles, deberían aparecer y funcionar sin problemas.
Respecto a lo de mostrar los datos en una tabla, es muy sencillo. El siguiente código te puede servir, a partir del resultado de la consulta:
<table>
<thead>
<%
for i=0 to rs.fields.count-1
response.write "<th>" & rs(i).name & "</th>"
next
%>
</thead>
<%
while not rs.eof
%>
<tr>
<%
for i=0 to rs.fields.count-1
response.write "<td>" & rs(i) & "</td>"
next
%>
</tr>
<%
rs.movenext
wend
%>
</table>