Sobre ASP

Quiero saber si con ASP puedo usar en mi página las fuentes instaladas en el server y que estas sean vistas por el cliente aunque no las tenga instaladas en su PC. ¿Cómo?. Además quiero saber como proteger el código ASP para que no sea visto por los administradores del servidor.
Respuesta
1
A que te refieres con fuentes del server, respecto a proteger el código para que el administrador no lo vea es algo raro porque para algo es administrador, no obstante existe un programa que te codifica el texto y le hace ilegible aunque ejecutable en la red haciéndole referencia a un script, ahora es que no estoy en casa y no me cauerdo del nombre, si es lo que quieres vuélveme a escribir y te digo el nombre
OK por lo del programa.
Cuando digo fuentes del server me refiero al tipo de letras instaladas en el servidor y que no están en la PC del que está mirando mi web. ¿Podría yo usar las fuentes del server y no las de la PC del cliente?
Agradecida de antemano.
NO, recuerda que las páginas están en el servidor y son visualizadas en los PC's de los clientes por tanto las páginas ASP deben usar parámetros que creas que tendrán los demás ordenadores, por ejemplo usar codificación Internet Explorer en vez de Netscape o fuentes.
Su respuesta es muy comprensible pero no me ha dicho el nombre del programa que encripta y quiero saber como se usa eso que usted llama código Internet Explorer y no Netscape ni fuentes, para el caso de las letras que quiero que se visualicen.
No, a ver, no he dicho encriptación, sino codificación que es la forma de diseño HTML que se le da, la compatibilidad con diferentes clientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas