ASP con javascript
Hola. Llevo tiempo intentando solucionar un problema, pero me ha sido imposible. Hice una ASP con conexión a una base de datos, usando un DSN, con un Alias en el ODBC de mi PC. La ASP la hice con Javascript, y la probé con el Personal Web Server y funciona. Pero, para subirla a un dominio, me han dicho que no puedo usar DSN, que tengo que hacer la conexión desde la página y me han mandado un ejemplo en VB Script, del que no sé nada. Mi conexión inicial con el ODBC era:
var conexion=new ActiveXObject("ADODB.connection");
conexion.Open("chema");
var registros=new ActiveXObject("ADODB.Recordset");
registros.Open("0",conexion,adOpenStatic,adCmdTable);
Donde chema es el Alias, y "0", una tabla de la base de datos. Ellos me mandaron el siguiente ejemplo:
DBFile="C:\Inetpub\Dominios\www.solinformat\bases\articulo.mdb"
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Conn.Open "driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};dbq=" & DBFile
Donde DBFile contiene la ruta de la base de datos llamada articulo.mdb y abajo hago la conexión con el driver, pero como está en VBScript no entiendo nada, y no sé como adaptarlo a mi página. Espero no haberte hecho un lío. Un saludo y gracias.
var conexion=new ActiveXObject("ADODB.connection");
conexion.Open("chema");
var registros=new ActiveXObject("ADODB.Recordset");
registros.Open("0",conexion,adOpenStatic,adCmdTable);
Donde chema es el Alias, y "0", una tabla de la base de datos. Ellos me mandaron el siguiente ejemplo:
DBFile="C:\Inetpub\Dominios\www.solinformat\bases\articulo.mdb"
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Conn.Open "driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};dbq=" & DBFile
Donde DBFile contiene la ruta de la base de datos llamada articulo.mdb y abajo hago la conexión con el driver, pero como está en VBScript no entiendo nada, y no sé como adaptarlo a mi página. Espero no haberte hecho un lío. Un saludo y gracias.
Respuesta de neoicaro
1