Enlazar datos de los empleados de un grid a controles text, combo

Hola, tengo un grid en donde muestro los nombres de los empleados, tengo otra página llamada detalles en donde voy a mostrar toda la información del empleado.Con el request. Querystring ya he logrado capturar el nombre pero como hago para enlazar los datos del empleado a controles text, combo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Generas la consulta:
Suponiendo que usas una BD de Access... (ya que no se a que te conectas)...
<%
Dim strNomb
Dim oConn,strSQL, objRS
'Obtienes la variable
strNomb= request.form("Nombre")
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\bd\datos.mdb"))
strSQL = "Select * From prueba WHERE nombre = " & strNomb & " Order by Nombre"
Set objRS = oConn.Execute(strSQL)
%>
Y por cada campo creas un textbox y le pones su valor de la bd
<INPUT TYPE="text" NAME="nombre" SIZE="20" VALUE= "<%Response.Write (objRS("Nombre"))%>">
Y listo...
Eso seria todo... así ya lo puedes desplegar en textboxs...
Ok.. Gracias pero como hago mostrar los resultados, no quiero que se muestren en un grid. Sino que cada campo se muestre en un textbox.
¿Por qué no lo haces mediante una consulta?
Si ya lograste obtener el nombre del empleado... a la hora de que vayan o abran la página, pasas la variable "nombre" y haces una consulta de los demás datos en base a la variable nombre...
Eso podrías hacer... y desplegar solo la información relacionada al registro que sea igual a ese nombre... (Que lo ideal, seria que fuera por medio de una clave, la clave del empleado, para así evitar concordancias con los nombres)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas