Conexion a sybase via asp

Hola, que gusto poder contar con ustedes, tengo días de estar peleando para conectarme a mi base de datos en sybase y me manda el siguiente error Error en la base de datos: [MERANT][ODBC Sybase ASE driver]Unable to load communication module. NetLib Driver has not been correctly installed, no se que puede ser.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco Sybase, pero por lo que indica el error, parece ser que falta algo (communication module). Yo volvería a instalarlo.
Ok, gracias por contestar, pero el Sybase no esta mal instalado, pues es la base de datos que uso, con Powerbuilder, el problema es al conectarme con Sybase vía odbc para asp.