¿Cómo consigo para solo validar los formulario enviados con el script sin modificar?
Supone que yo hago un formulario, y le meto javascript para validar por ejemplo que en un campo text no me metan letras ni símbolos, solo números, y ese formulario llama a una página asp para insertar los datos del campo en una base de datos. Pero un usuario mal ingeniado guarda el formulario en su computador y borra los scripts de validación, por lo tanto en eseformulario modificado que tiene guardado en su maquina puede insertar letras en el campo, ahora el llena el campo con letras y le da al botón enviar, con esto la página asp me guarda letras en la base de datos (lo cual no debería ser).
¿Cómo haría para validar esto?, que el usuario solo me pueda enviar el formulario desde el servidor y no desde su maquina. O algo parecido, cualquier tipo de sugerencia quepeda resolveresto sera aceptada.
¿Cómo haría para validar esto?, que el usuario solo me pueda enviar el formulario desde el servidor y no desde su maquina. O algo parecido, cualquier tipo de sugerencia quepeda resolveresto sera aceptada.
3 Respuestas
Respuesta de taconvino
1
Respuesta de armisoft
1
Respuesta de reynerd
1