Aplicación en servidor, error en variable

Hola, te escribo nuevamente porque me surgió un problema algo desconocido y desconcertante para mi.
Estoy realizando unas pruebas en un servidor, en el cual tenia montado varias aplicaciones que ya funcionan bien, e intente añadir una nueva del mismo ramo, el problema lo tuve al tratar de usar una variable de servidor ("APPL_PHYSICAL_PATH"), porque en todas las applicaciones que tengo funciona bien (son iguales, la misma instalada varias veces).
Esto lo estoy haciendo por cuestiones de prueba, encontré la forma de verificar cual es el problema, y en todas las demás lo hace bien, es decir regresa la ruta completa c:\.....\...\wwwroot\carpeta
Pero en la nueva que realice solo me regresa c:\....\.....\wwwroot\, yo se que una manera más practica de arreglar eso seria anexar la "\carpeta\" pero me gustaría saber porque es, que no reacciona de la misma manera que las demás, cheque las propiedades del sitio y de carpeta incluyendo permisos, configuración y seguridad, y todo lo veo idéntico, espeor puedas ayudarme !
Atentamente:
Yon

1 respuesta

Respuesta
1
Hay opción de verlo On-Line y acceso al código para poder realizar cambios porque sino es complicado
Si, ya lo intente con server.mappath() pero la diferencia entre estos es que le tengo que dar el valo de la carpeta por ejemplo:
<% Server.MapPath("carpeta") %> y esto
me da como resultado:
c:\inetpub\wwwroot\carpeta\
a diferencia del que te digo que solo tengo que poner:
<% Server.Variable("APPL_PHYSICAL_PATH")%>
lo cual me devuelve el mismo resultado osea :
c:\inetpub\wwwroot\carpeta\
Esto me ha funcionado anteriormente, pero en esta ocasión, ya tengo algunas aplicaciones, iguales todas, ya instaladas y en todas funciona bien, pero ahora que intente crear una nueva carpeta, dentro del mismo root, es decir
c:\inetpub\wwwroot\carpeta1\
c:\inetpub\wwwroot\carpeta2\
c:\inetpub\wwwroot\carpeta3\
*c:\inetpub\wwwroot\carpetaNueva\
cuando ocupo la variable que te digo me devuelve estos valores:
c:\inetpub\wwwroot\carpeta1\
c:\inetpub\wwwroot\carpeta2\
c:\inetpub\wwwroot\carpeta3\
*c:\inetpub\wwwroot\
Y al tratar de generar una nueva, pasa lo mismo con las siguientes carpetas a pesar de tener los mismos privilegios de carpeta y la misma configuración en el sitio y carpeta de sito (Directorio Virtual).
Gracias por el apoyo !
Atentamente: [email protected]
Has probado mejor con:
Server. MapPath()

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas