Necesito instalr oracle 8i

Necesito instalr oracle 8i y no se que denbo de instalr, ademas no se cual es el seervidor de BD o demonio que le llaman para poder tener mi BD, estoy trabajndo en Windows 2000 (NT)
Que onda que instalo de todo eso.. En verdad me urge es para un proyecto de la escuela

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que yo instale Oracle 8i en us sistema con w2000 y no me dio ningún problema.
Lo único que tienes que hacer es conseguir el CD de oracle 8i y hacer doble click en el setup que viene en el cd. Ten cuidado con instalarlo en w2000 ya que con windows Me no funciona la instalación por problemas con el instalador de Oracle.
En cualquier caso no se si has tenido algún problema con la instalación, en caso de que sea así dímelo e intentamos buscar cual es el origen del mismo, pero de tofas formas si no lo has probado todavía no creo que te de problemas.
Bueno realmente al instalarlo no hubo problkema pero no me dejo conectarme con las bases de datos, no puedo entrar a conexión y me dijo que había error, en las herramientas administrativas levante el servidor de oracle y de la base pero no jala, borre las tablas y las volví a rear peo nada que jalo, ¿qué debo de hacer?
Gracias por la respuesta anterior
Según lo que estas comentando esta desarrollando una aplicación que trabaja contra Oreacle, y puedes acceder a la interfaz de oracle para gestionar la base de datos, pero lo que no puedes hacer es establecer conexión con la misma desde tu aplicación.
Si es esto lo que te esta pasando, necesito que me digas en que lenguaje de programación estas desarrollando la aplicación, ya que parece que el problema lo tienes en la cadena de conexión, bien porque no estas usando el driver adecuado o bien porque la cadena de conexión que estas pasando a la aplicación no es correcta, bien por los permisos que tienes configurados a tus usuarios, o bien porque no tienes creados estos usuarios.
Dime en que estas haciendo la aplicación y te comento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas