Acceso a BD

Buenos Días...
Mi situación es la siguiente: Necesito hacer una página web con conexión a una vista de datos de sql server. Son dos vistas realmente, la primera posee dos campos uno es el Nro. De teléfono y otro es el modelo del teléfono. La otra vista posee el serial del teléfono. Entonces el usuario debe ingresar un numero de serial y la página debe decir si ese serial esta disponible para ser utilizado. Si esta disponible asignarlo a un Nro. Telefónico ingresado por el usuario y guardarlo en la base de datos. Pero resulta que Yo no se nada de asp y debo elaborar esta página. Ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
Si no sabes nada de ASP, aquí no tengo espacio ni tiempo suficiente para explicarte lo que tienes que saber para conseguir lo que necesitas. Te recomiendo que mires los tutoriales de http://www.solorecursos.com para iniciarte en el tema.