¿Puedo llegar a un archivo wmv de una bd?

Es muy importante para mi. Necesito saber si existe una forma de llegar a archivos wmv que supongo están en una bd de un sitio hecho en asp. Solo los puedo ver pero me encantaría saber si hay forma de llegar a ellos porque son my importantes.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo bien. ¿Quieres descargarlos en lugar de verlos? Aunque este no es un asunto de esta categoría, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace que abre el vídeo, y selecciona "Guardar destino como...".
Quizá no me explique bien, el problema es que de ese modo no se puede. Yo en otros sitios que quise bajarme archivos que se me reproducen en una ventana del WMplayer en el explorer, lo que hice fue hacer click derecho y poner propiedades y ahi me decia la ruta del archivo, pero en este, (creo como esta en ASP) me dice, x ejemplo: http://www.solocortos.com/playerCortoBuscaVideo.asp?idCorto=167
Y no hay forma de bajarlo. Si se te ocurre como hacer te lo voy a agradecer muchísimo. De todos modos muchas gracias.
Lo puedes guardar desde el mismo Reproductor de Windows Media, en el menú Archivo, opción Guardar medio como...