Quitar menubar, toolbar...

Hola smunoz, por favor, necesito tu ayuda.
Hay alguna forma de quitar desde la misma página el toolbar, menubar, location, etc.
Es decir, me gustaría hacer lo mismo que hace el window.open pero desde la misma página.
Mira, tengo un asp(1.asp) en el que he introducido un desplegable que al pinchar en una opción me va a 2.asp. En el que tengo otro desplegable. Después la idea es que al seleccionar una de las opciones me abra una nueva ventana pero sin scroll, sin toolbar, con unos tamaños determinados... ¿Pero cómo lo hago?
Muchas gracias de antemano,
Itxaso

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer. Sólo es posible al abrir una ventana nueva con window. Open.