Conexión a Base de datos SQL Server en asp

Hola smunoz,
Tengo un problema al actualizar una web que esta programada en asp con lenguaje JScript y quiero hacer una conexión a una base de daros sql server, pero no me acepta que haga las conexiones poniendo la palabra set delante de las conexiones,
set miconex=Server.CreateObject(...)
Esta linea me da error ya que este código es para VBScript, quisiera saber como solucionarlo, si puedo poner que esa parte del código sea en VBScript, y si es así como hacerlo, o bien como hacer la conexión en JScript.
Saludos.
Respuesta
En Javascript hay que hacerlo así:
miconex = new ActiveXObject("ADODB.Connection");