Asp y validacion NTLM

Hola
El tema es el siguiente:
Necesito validar (usuario y password) en una página en ASP. La condición es que solo permita el acceso a una página si la persona que pone su username y password, sea el mismo que hizo el logon de forma local.
¿Se entendió?
Si necesito utilizar las API, no hay problema, me enfrentare a ellas.
Al menos necesito saber de donde puedo sacar información sobre ese tema, si es que no llegamos a una solución en concreto
un abrazo
Gerardo
Respuesta
Como tu bien comentas la validación que deseas deberás de realizarla implementando la API de Windows., o sea como bien has descrito enfrentarte a ellas.
Como consejo para empezar, ya que te vas a meter a rogramar a muy alto nivel, es que te compres un libro de programación contra la API DE WIN32, encontraras algunos de ellos bastante buenos en la editorial MacGrawHill y si no en la de Prentice Hall.
De hecho te recomiendo que no te compres ningún libro si no son de una de estas dos editoriales.
Nada más, si necesitas algo más concreto o bien ayuda cuando te metas a desarrollarlas, ya sabes en donde estoy.
Recibe un saludo y suerte
David Jimenez