Pag. ASP y Access

Buenas tardes experto
Mi pregunta es la siguiente:
Como puedo hacerle para que la pag. Asp no mande error, ya que la página ASP funciona muy bien (consulta) hasta que alguien abre la base de datos(Access) y si en ese mismo instante intentan hacer una consulta por la página esta manda un error de conexión.
Esto es la página asp funciona bien siempre y cuando no se abra la BD ya que de lo contrario manda un error en la linea de conexión BD.open ... (y para quitar ese error tengo que reiniciar mi maquina).
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese es el típico problema de Access con ASP. Lo único que se me ocurre es que, quien abra la base de datos con Access, no lo haga en modo exclusivo porque la bloquea entera.