Estilo
Hola que tal
toy haciendo una página tengo archivos .asp, resulta que tengo varios estilos por poner y no los quiero andar repitiendo (tipo de letra, tamaño, color etc...)
¿Se puede hacer un archivo .css o similar donde figuren los estilos para llamarlo desde otro archivo?
Yo lo hice pero dentro de un mismo archivo osea puse... Por ej arriba
y luego lo llamaba poniendo...
<font class="titulo">TEXTO</font>
El tema es que yo quisiera poner todos los estilos en un archivo y luego utilizarlo desde el archivo que lo necesite, pero no se como hacer para llamar al archivo y luego como llamar al estilo correspondiente
Bueno desde ya muchas gracias
Y espero su rta
atta
Jorge
toy haciendo una página tengo archivos .asp, resulta que tengo varios estilos por poner y no los quiero andar repitiendo (tipo de letra, tamaño, color etc...)
¿Se puede hacer un archivo .css o similar donde figuren los estilos para llamarlo desde otro archivo?
Yo lo hice pero dentro de un mismo archivo osea puse... Por ej arriba
<style> .titulo { font-family: verdana; color: red; font-size: 10 px; } </style>
y luego lo llamaba poniendo...
<font class="titulo">TEXTO</font>
El tema es que yo quisiera poner todos los estilos en un archivo y luego utilizarlo desde el archivo que lo necesite, pero no se como hacer para llamar al archivo y luego como llamar al estilo correspondiente
Bueno desde ya muchas gracias
Y espero su rta
atta
Jorge
7 Respuestas
Respuesta de calipides
1
Respuesta de kunndry
1
Respuesta de fatehand
1
Respuesta de guolfy