Convertir un campo en hiperviculo o enlace

Hola antes que nada saludos, que tal de nuevo acudo a tu ayuda, quería preguntarte como podría hacerle para convertir un campo de una base de datos en un hiperviculo o enlace, para que me entiendas quiero que el campo se visualice como vinculo ya ejecutado y me abra el enlace que yo le ponga. Este es mi modulo asp:
*****AQUI ESTA EL MODULO QUE ME VISUALIZA LA BASE DE DATOS EN UNA TABLA****
<%
set conn=server.createobject("adodb.connection")
conn.open "mibase"
sSQL="select * from clientes3 order by codigo"
set rs = conn.execute(sSQL)
%>
<table border=1 WIDTH="700" align="center">
<tr>
<th><font size=2 face="tahoma" color="white">CODIGO</th>
<th><font size=2 face="tahoma" color="white">NOMBRE</th>
<th><font size=2 face="tahoma" color="white">LINK</th>
</tr>
<%
do while not rs.eof
****QUISIERA QUE EL CAMPO LINKAL MOMENTO DE VSUALIZARLO SE UN HIPERVINCULO O ENLACE ASI COMO EN UN BUCADOR QUE TE APARECE LA INFORMACION Y LE DAS CLIC Y TE LLEVA AL ENLACE*****
%>
<tr>
<td><font size=2 face="tahoma" color="white"><%=rs("CODIGO")%></td>
<td><font size=2 face="tahoma" color="white"><%=rs("NOMBRE")%></td>
<td><font size=2 face="tahoma" color="white"><%=rs("LINK")%></td>
</tr>
<%
rs.movenext
loop
'CERRAMOS EL SISTEMA DE CONEXION
conn.close
%>
</table>
</font>
</BODY>
</HTML>
Bueno espero me puedas ayudar, y muchas gracias de nuevo por tu actitud de servicio que bueno que haya personas como tu, espero tu respuesta. Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te comprendo muy bien, pero supongo que lo que quieres decir es que en una página muestres lo datos de la base de datos y el campo "link" se muestre como un enlace y además se habrá una ventana con el link. Si es esto aquí tienes como lo puedes hacer:
...
...
...
<td><font size=2 face="tahoma" color="white"><%=rs("CODIGO")%></td>
<td><font size=2 face="tahoma" color="white"><%=rs("NOMBRE")%></td>
<td><font size=2 face="tahoma" color="white"><a href="<%=rs("LINK")%>">Enlace</a></td>
<script lenguage="javascript">
window.open("<%=rs("LINK")%>","_blank")
</script>
...
...
...
Cuando muestras los datos pones una etiqueta "a" para crear un enlace y luego con javascript abres automáticamente el enlace en otra página...
Si no es esto lo que quieres replantea la pregunta.
Suerte.
Saludos... gracias, esa era mi duda solo era poner ese campo como enlace, te lo agradezco mucho es, que apenas estoy empezando con asp, por eso es que acudo a tu ayuda, muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas