Variable Session se destruye al cambiar de carpeta

Tengo entendido que las variables Session sólo se cierran una vez transcurrido en forma inactiva el tiempo que se haya determinado, con el método Abandon o al cerrar el navegador.
El problema es el siguiente:
Creo una variable Session con true de valor, y luego redirecciono a otra página, el resultado:
Si redirecciono la página que contiene la variable en true a otra página que se encuentre dentro de la misma carpeta, la Session sigue en true.
Pero si redirecciono la página a una página que no se encuentre en esa carpeta, sino en otra carpeta que se encuentre en el servidor, la variable Session se destruye!
Código:
activa.asp
<%
Session("activar")=true
Response.Redirect("entrar.asp")
' pasa el valor true de la variable correctamente
%>
activa2.asp
<%
Session("activar")=true
Response.Redirect("/juegos/entrar.asp")
' no pasa el valor true de la variable, la variable Session no se activa
%>
Si alguien sabe a qué se debe este problema, le agradecería que me responda.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes declarado juegos como un directorio virtual en tu servidor web, elimina el directorio virtual, imagino que entrar.asp esta en el wwwroot así que todas las carpetas que estén allí dentro ya son virtuales de por si.
Si creas un directorio virtual dentro de otro lo único que consigues es que como bien dices, las variables sean independientes entre directorios virtuales, es eso fijo, a mi también me dio dolores de cabeza.
Un saludo desde el otro lado del cable.
DidE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas