Msgbox

Hola, tengo un problema al tratar de ejecutar el msgbox, me devuelve el siguiente error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a0046'
Se ha denegado el permiso: 'msgbox'
/micro/usrpsw.asp, line 37
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No se puede utilizar msgbox ni nada que tenga interfaz de usuario en el servidor. Ten en cuenta que el código ASP se compila y ejecuta en el servidor, y lo que hace es enviar una respuesta, normalmente en HTML, hacia el cliente. El msgbox tienes que ponerlo en el código HTML (o mejor dicho, Script) que será enviado al cliente.
Bien, esta claro.
Ahora, te molesto nuevamente, para que me indiques como hago para que ese MSGBOX se ejecute en el cliente cuando yo lo tengo dentro de un gran bloque de código en ASP
Ej:
<%
---
msgbox "hola"
---
%>
Desde ya gracias!
El código del msgbox tiene que estar fuera del código ASP (servidor). Es decir, una posibilidad sería:
<% response.write "<script language=vbscript>msgbox 'Hola'</script>" %>
Ten en cuenta que ese <script> formará parte del código HTML del cliente, por lo que deberá respetar las reglas.