Problema codigo asp

Hola.
Estoy haciendo un forumulario en asp, y me he encontrado con el problema de que a la hora de enviármelo al email, me lo hace todo seguido, y me gustaría que me lo hiciera por bloques.
EL código que yo tengo es el siguiente:
objCDOMail.Body= "Empresa: "&strnombre & " Contacto: "&strcontacto & " Telefono: "&strtelf & " E-mail: "&stremail &" Poblacion: "&strpoblacion &" Cliente: "&strCliente &" Recibir Informacion: "&strrecibirinfo &" Comentarios: "&strcomentarios
Todo esto va todo seguido.
Lo que me gustaría es que en el email saliera:
Empresa: XXXX
Contacto: XXXX
Teléfono: XXXX
...
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de todas maneras.
Respuesta
1
¿Cuándo le das al formulario lo que haces es llamar a la página envía.asp, no es así? En esta página pones todo el código ASP que envía el email y aquí puedes hacer dos cosas:
1.- Sit u pagina envia asp es una cosa asi:
<%
'codigo ASP
...
...
%>
<htm>
...
...
...
Aquí podrías poner un mensaje de dar las gracias
</html>
2.- Al final del código ASP que hace el envío puedes poner Response. Redirect "gracias.html", siendo gracias.html una página estaticca que de la
Muchísimas gracias por la respuesta.
Me ha sido de gran ayuda.
Me podrías decir como he de hacerlo para que cuando le de a enviar el formulario y se me envíe bien, me vaya a otra página donde pueda poner "Gracias por enviar...¿"?
¿He de ponerlo en el fichero envía.asp o en el del formulario?
Espero que me puedas ayudar.
Gracias de antemano.
Prueba a insertar después de cada linea que quieras saltar estos códigos:
chr(13) &chr(10)
La cadena final te quedaria asi:
objCDOMail.Body= "Empresa: "&strnombre & chr(13) &chr(10) & " Contacto: "& strcontacto & chr(13) &chr(10) & " Telefono: " & strtelf & chr(13) &chr(10) & " E-mail: " & stremail & chr(13) & chr(10) & " Poblacion: " & strpoblacion & chr(13) &chr(10) & " Cliente: " & strCliente & chr(13) &chr(10) & " Recibir Informacion: " & strrecibirinfo & chr(13) &chr(10) & " Comentarios: " & strcomentarios
Esto hace que después de cada valor de la variable salte a la linea siguiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas