Crear faqs

Hola experto. Me gustaría me indicases cómo puedo desarrollar un sistema de faqs en mi página web con asp. Ya que veo que eres experto también en SQL Server ¿me podrías decir si hay algún modo de ver una BBDD en SQL sin tener que estar conectado al servidor?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de cómo quieras hacerlo. Cada cual tiene un estilo y una idea al respecto. Piensa en cómo quieres estructurar la información, y cómo quieres acceder a ella, y si lo necesitas te echaré una mano.
En cuanto a acceder a datos de SQL server, siempre tienes que conectar con el servidor.