Inicio en asp

Hola amigo, tengo que aceptar: soy completamente nuevo en esto de ASP, me encargaron en el trabajo construir una página parecida a esta: http://www.iniser.com.ni:6080/cot_a1.asp
Pero no tengo idea de como hacerlo, ¿me podrías ayudar por favor?
Muchas gracias.
Te lo agradezco de corazón

1 respuesta

Respuesta
1
Primero el enlace que me pones no se si esta escrito mal o es que el servidor en estos momentos estra caído y no funciona, el caso que no me muestra la página.
Y segundo, no he podido ver la página, pero si no tienes ni idea de ASP y las característica de la página que tienes que hacer implica tener conocimientos al menos medios de ASP me temo que no podre ayudarte. Yo puedo ayudarte en cosas concretas pero no en el aprendizaje del ASP, eso es trabajo de uno mismo como cualquier aprendizaje. Otra cosa es que yo pueda orientarte inicialmente por donde debes tirar y buscar documentación para tu aprendizaje y las dudas concretas que te vayan surgiendo.
De todas formas, mandame bien el enlace y le echamos un vistazo.
He podido entrar en la página directamente con esta URL: http://www.iniser.com.ni/ y abajo hay un icono de "Cotizador de Seguro de Auto" supongo que es ese el enlace que me querías enseñar, pero actualmente le doy y no funciona.