Duda en asp

Hola amigo..
Soy nuevo en programación y asp. Sucede que quiero crear un formulario de 65 casillas de datos. Los usuarios deben llenarlo y luego almacenarlo en una base de datos remota. Esto se hará en Internet y en Intranet. Mi pregunta es si el ASP tiene la suficiencia, para mandar los 65 datos al sitio remoto. Me interesa saber la capacidad para manejar esa cantidad, más no para manejar los tipos de datos.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno realmente ASP no influye en el envío de un formulario, piensa que los formularios son materia HTML y que realmente quien manda en el envío de esos formularios es el servidor web (IIS, PWS,...).
Lo importante aquí es el método que utilices POST O GET. GET además de ser más inseguro ya que los datos enviados viajan en la URL tiene un limite, ya que la cadena URL si mal no recuerdo no puede ser más larga de 1024 KB. Pero si utulizas el método POST la cantidad de información y el numero de elementos de formularios que utilices es ILIMITADA (textBox, casillas de verificación,...).
Luego en el etiqueta form de tu formulario de envío deberás incluir el parámetro : method="post":
Por ejemplo:
<form name="form1" method="post" action="pagina.asp">
Yo en general te recomiendo que utilices siempre en envío el método POST por la seguridad en la protección de datos y su eficiencia.
ALgunos elementos como el textarea creo que limita a un total de 2MB el contenido de la información pero no te lo podría asegurar, aun así, 2MB en texto ya es mucho.
Así que sin problemas y no te cortes en enviar formularios con 65 o más casillas, que ya bastante curro tendrás en tratar todas esa información. Yo he realizado formularios con 50 y enviando la petición por URL (estaba en los comienzos con ASP, je je) y ahí están funcionando : http://www.guiadecadiz.com/hotelavanzado.asp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas