Formulario flash

Buenas
A ver si me pudieras ayudar. Tengo un formulario en flash que me funciona bien pero tengo un pequeño problema.
El formulario tiene las secciones nombre, email, comentarios, etc... De manera que en teoría, cuando voy a escribir mi nombre, lapalabra "nombre" debería desaparecer y no lo hace, ya que la palabra está dentro de la casilla de introducción de texto. Las borro y no las veo más en el .flash pero cuando exporto la película .swf siempre están y no consigo quitarlas. Me gustaría quitarlas y poner texto estático al lado con las palabras fuera de la casillas de introducción de texto o que al colocar el cursor en la casilla de texto desaparecieran (que es lo que debería ocurrir en verdad)
De todas maneras si pudieses enviarme un formulario te lo agradecería
Muchas gracias de antemano y saludos
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Deberías olvidar de usar los formularios que trae el Flash y crearte tu uno solo, si quieres que haga ese efecto, simplemente debes programarlo usando los evento, no es difícil, si sabes de ASP programar en C es parecido.