Margenes al exportar con fireworks

Margenes al F12 (22/9/01)
Hola... Yo no he estudiado nada acerca de Diseño Gráfico, tan sólo me valgo de la idea que tengo acerca de la imagen, y tampoco he asistido a clases para usar programas, y trato de hacerlo yo. Sólo soy aficionado, pero lo hago porque realmente me gusta. Pero ahora ya no sé seguir y por eso recurro a ti. Verás, uso el Fireworks 4, y en la sample de web que incorpora, la "Page A", al previsualizarla en explorador, ésta se ajusta perfectamente a los bordes superior e izquierdo, mientras que las otras samples no, queda un margen arriba y en el lateral, y como no, a mi también me queda esos margenes. ¿Cómo puedo hacerlo? Imagino que la clave esta en el fireworks, no en el explorador. Yo solía solucionarlo colocándolo todo en una capa y poniéndola en el vértice para después convertila en tabla, pero al usar resoluciones diferentes, se decolocaban los pop-ups...
Espero no haberte molestado o enrollado con esta consulta que admito es bastante larga.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Básicamente el problema esta en que todas las aplicaciones macromedia, dejan una margen en html, recuerda que casi todos los eventos en fire works son vectoriales y por ese motivo el código es encriptado, para que puedas manejar un margen aceptable puedes hacer 2 cosas una manipular directamente el código html, en la etiqueta body aclarando en la etiqueta que no se tendrán margenes en la página, lo otro que puedes hacer es mirar si en fireworks en la pantalla publicar, set up encuentras una opción que se llama ajustar 100 x 100 el html y en scale seleccionas no border así la página se ajusta exacta a cada pantalla que la abra, mira si te funciona y si no me escribes de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o