Cómo arreglar div con z-index en internet explorer
He maquetado esta web con un slideshow en un div que tiene una posición relativa usando z-index, tengo una muy mínima experiencia en maquetación (especialmente arreglando las cosas para ie), Todos los navegadores me muestran bien el div excepto internet explorer, lo he probado en ie8 y el resultado como lo puedes observar es que el div no toma el valor del z-index ni de la posición.
No sé cómo puedo arreglar este asunto, estoy acostumbrado a usar firebug o el inspector de chrome y en ie la herramienta de desarrollo no veo que aplique los mismos efectos para ir arreglando en linea.
Te solicito dos cosas: la primera y principal que me recomiendes una herramienta como firebug para internet explorer y la segunda que me indiques como puedo arreglar este problema.
No sé cómo puedo arreglar este asunto, estoy acostumbrado a usar firebug o el inspector de chrome y en ie la herramienta de desarrollo no veo que aplique los mismos efectos para ir arreglando en linea.
Te solicito dos cosas: la primera y principal que me recomiendes una herramienta como firebug para internet explorer y la segunda que me indiques como puedo arreglar este problema.
1 Respuesta
Respuesta de Victor Portero
1