¿Dónde bajar estilos de letras para usarlas en el diseño de página web?

Donde puedo bajar estilos de letras y como las puedo usar después bajadas.
Paso por paso si no es mucha molestia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si entras aun buscador como google por ejemplo y le das fuentes gratis encontrarás muchas páginas
Después de que las bajas vas al panel de control y en fuentes le das instalar nuevas fuentes y seleccionas el directorio donde las bajas, seleccionas las letras y le das instalar.
sabes que busque la paguina de las fuentes es http://www,hormiga.org/letras/a.htm, ok
Entonces cuando elijo el estilo de letra que quiero, cuando se baja me la abre en word, y cuando vuelvo a la página me dice que esatn comprimidas en zip(no se lo que significa), y cuando se abre salen en las páginas de word puros cuadritos y cosas raars, no se que es si me puedes ayudar te lo agradecería
Resulta que muchos artículos que bajamos del internet están "comprimidos" osea reducidos en su tamaño para que no se demore tanto la descarga.
Esta comprensión se hace mediante un programa determinado. Uno de ellos, el más popular es el ZIP, un programa que debes tener en tu computador ya que cuando bajamos un archivo comprimido hay que descomprimirlo para poderlo utilizar.
Entonces el primer paso que debes hacer es conseguirte el programa hay muchas páginas que te lo suministran en forma de demo donde te funciona durante un tiempo determinado (por lo general 30 días) y después lo tienes que comprar.
Busca el programa bájalo de internet e instálalo. Cuando lo instalas lo único que necesitas hacer para descomprimir el archivo bajado, en este caso las letras, es ir al explorador de windows, darle clic derecho a la letra que bajaste y darle "extract to zip" buscar un directorio donde vas a descomprimir tu archivo y darle OK. Inmadiatamente te lo descomprime y ahora si puedes instalar tus fuentes en el computador mediante el panel de control.
Esto es muy útil porque te funcionará para la mayoría de información que bajas del internet.
Si no lo has podido hacer. Bájate fuentes que no estén comprimidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas