Hola. Soy nuevo en esto. Estoy desarrollando una web, algo sencillo, para cosas personales. No necesito mucho por que será una web de videos likeados desde youtube. Quería saber que precios, los más económicos, existen para una web sencilla de este tipo. Si sabe de alguna empresa hosting de buenos precios agradecería su recomendación. Saludos y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de hedanet
1
1
hedanet, . NOMBRE Y APELLIDOS José Antonio Heredia Quirós . VISITADOR...
Agradezco la confianza puesta en mi para realizar tu pregunta, pero quisiera saber, ¿si la web la estas realizando tu mismo y solo quieres el sitio o servidor web donde subirla?, o si tu pregunta es, ¿si indicando los contenidos que quieres incluir en la web, quieres que te realicen esta y ademas un sitio parar ella?. Para contestarte, si fuese el primer caso, te puedo decir que en iespana. Es si te registras, te dan 100 megas de espacio gratuito, correo y blog, solo que tiene un frame superior de publicidad que ocupa un trozo amplio de la ventana y, al menos a mi, me incomoda bastante, solo puedo decirte que, yo mismo doy ese tipo de servicio que tu estas buscando, y lo hago en un solo pago, lo que ocurre es que al ser un servidor privado, si lo quieres para actualizaciones constantes, seria el problema, ya que lo que ofrezco son espacios a los que solo yo tengo acceso y a los que les regalo es nombre de dominio también, por lo que una vez realizada la web, podrías hacer algunos cambios, hasta que la consideres terminada, luego le pondrías el nombre de dominio que quisieras y tras el pago, ¿de unos 75? Según el peso de los archivos que la compongan, ya se quedaría así, salvo algún retoque que otro que desearas hacer puntualmente, pero no actualizaciones constantes. Pero como te digo en iespana. Es tienes 100 megas gratis solo con registrarte Ademas están los servidores privados como el mio pero, ahí el espacio mínimo ofrecido es de 5 Gigas, y son pagos anuales, uno es el de aruba. It me parece y es uno de los más económicos, pero has de configurarlo y ademas has de firmar contratos de no ofrecer contenidos que no estén en disconformidad con las leyes europeas e italianas, pues el servidor es italiano, ademas de un follonazo de contratos que te echan para atrás, y si solo es para una web es demasiado, eso es más bien si tienes pensado montar una empresa de servicios o bien un portal que ocupe un gran espacio en la red. Espero no haberme enrollado mucho y que la información dada te valga de algo pra tus necesidades