Hola. Soy nuevo en esto. Estoy desarrollando una web, algo sencillo, para cosas personales. No necesito mucho por que será una web de videos likeados desde youtube. Quería saber que precios, los más económicos, existen para una web sencilla de este tipo. Si sabe de alguna empresa hosting de buenos precios agradecería su recomendación. Saludos y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de hedanet
1
1
hedanet, . NOMBRE Y APELLIDOS José Antonio Heredia Quirós . VISITADOR...