¿Podrías darme el titulo y la editorial de un libro donde te enseñen a diseñar y programar webs?

Me interesa mucho el diseño de páginas web así como la manipulación fotográfica a través de photoshop y corel.
¿Podrías darme el titulo y la editorial de un buen libro donde te enseñen a diseñar y programar páginas web?, ¿Y de alguna web donde lo hagan?
Lo mismo te digo para Corel y Photoshop.
También necesito direcciones web de bancos de imágenes gratuitas.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
De photoshop el mejor es el de marcombo aunque los de anaya están bien para empezar ya que vienen muchos ejercicios aprendes mientras practicas, también podrías comprarte el de dreamweaver de anaya, si te interesa uno en inglés dímelo y te digo la editorial que ahora mismo no me acuerdo. Yo no aprendería corel aprendería freehand, y la verdad que no hay libros muy buenos si hay de anaya cogelo que será de lo mejorcito que encuentres
Hay una página web con fotos que es www.freefoto.com
También debes aprender html que el lenguaje con el que se hacen las webs esto puedes encontrar millones de manuales por la red pon en cualquier buscador manuales html y bajate cualquiera
Espero que te sirva de aguda
http://www.maestrosdelweb.com/ esta página está bien y te enseña cosas del mundo web, y tienes muchos enlaces a otras páginas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas