Incluir flv en web

Hola buenas, me gustaría saber con que programa puedo convertir de avi a swf, y me gustaría también saber como incrustar un archivo flv en mi web ¿? ¿, espero que me puedas ayudar y gracias¡
Respuesta
1
De avi al swf, usa el flash, o cualquiera similar a flash, en el momento de importar te lo convierte.
Para después incrustarlo en un html, cualquier editor html lo hace, dreamweaver o frontpage, busca donde dice incrustar imagen, siempre, cerca de ese botón, hay uno que dice incrustar flash, si es un blog es otra historia, en ese caso no es incrustar, es enlazar, por medio de las etiquetas adecuadas.
Como tengo que hacer para que si el usuario no tiene flash instalado le indique de donde tiene que bajárselo, de todas formas ahí algún buen ejemplo para incorporar mi propio reproductor de flv... gracias y un saludo
Esta etiqueta
<OBJECT classid="clasid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0"
WIDTH="432" HEIGHT="330" id="myMovieName" >
<PARAM NAME="movie" VALUE="myMovieName.swf" />
<PARAM NAME="quality" VALUE="high" />
<PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF>
<EMBED src="/flash/ myMovieName.swf" quality="high" bgcolor=#FFFFFF WIDTH="432" HEIGHT="330" NAME="myMovieName" ALIGN="" TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">
</EMBED>
</OBJECT>
. CODEBASE - Utilizado para indicar la dirección URL de la componente ActiveX, por lo que si el componente ActiveX no está instalado en el navegador web, automáticamente descargarlo. Sólo se utiliza en la etiqueta OBJECT.
Ok, una pregunta sobre ActiveX, resulta que en la propia web utilizo ActiveX, en local me funciona ok pero en el servidor no carga el contenido generado con Activex, ya he comprobado que tengo que habilitarlo en mi explorador IE7 pero creo que es un engorro que cada usuario que intente acceder tenga que andar haciendo esto, ahí alguna forma de que dichos controles sean aceptados directamente, en firefox, no tengo ningún problema pero con el IE7 tengo que añadir el sitio a sitios de confianza y la verdad... me gustaría saber como puedo hacer para que el IE7 tragué directamente...
Así es activex, por eso no se recomienda su uso, saludos y no te olvides de cerrar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas