Página web con animación flash

Hola experto. He pedido presupuesto para una página web pública con animación flash que consta de banner de publicidad, logotipo animado en 3d, menu compuesto por 8 páginas (historia de la empresa, contacto, servicios, etc..). ¿Me la han presupuestado en 800?. Por favor ¿podrías decirme si el precio es de mercado o es abusivo?
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Dependiendo de la calidad y si es un estudio no es abusivo, ¿800 dolares no? La verdad que yo la bajaría a html y compraría un pack de servicios seo para mejorar el posicionamiento general en las búsquedas de google, eso con flash no se puede, el logo 3d animado seguiría quedando, y no pagaría más de 700, pasa que hay que ver si pregunto o pidió demasiado, o fue demasiado explicito y ellos lo interpretaron como un cliente abusivo, que los hay, los hay: entonces le vendieron un pack full, que lo cubre de pedir todo a cualquier momento, en ese caso no es tan abusivo. Ahora, si usted compra servicios web, trate de no regatear, rebajar en el pedido, si puede pedir menos páginas o menos animaciones, pero no regatear con el precio de las cosas, eso se cobra por hora o unidades de tiempo, si usted gana el regateo, genera descontento y resentimiento en el diseñador, lo cual verá reflejado en el producto final o el servicio post venta que es grande. De lo contrario puede contactarse con jarivia.com.ar a ver que soluciones le puedo ofrecer y comparar y/o sacarse dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas