Hola experto. He pedido presupuesto para una página web pública con animación flash que consta de banner de publicidad, logotipo animado en 3d, menu compuesto por 8 páginas (historia de la empresa, contacto, servicios, etc..). ¿Me la han presupuestado en 800?. Por favor ¿podrías decirme si el precio es de mercado o es abusivo? Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta de jariviaweb3d
1
1
jariviaweb3d, desarrollador web, modelador low poly, investigacion de motores...
Dependiendo de la calidad y si es un estudio no es abusivo, ¿800 dolares no? La verdad que yo la bajaría a html y compraría un pack de servicios seo para mejorar el posicionamiento general en las búsquedas de google, eso con flash no se puede, el logo 3d animado seguiría quedando, y no pagaría más de 700, pasa que hay que ver si pregunto o pidió demasiado, o fue demasiado explicito y ellos lo interpretaron como un cliente abusivo, que los hay, los hay: entonces le vendieron un pack full, que lo cubre de pedir todo a cualquier momento, en ese caso no es tan abusivo. Ahora, si usted compra servicios web, trate de no regatear, rebajar en el pedido, si puede pedir menos páginas o menos animaciones, pero no regatear con el precio de las cosas, eso se cobra por hora o unidades de tiempo, si usted gana el regateo, genera descontento y resentimiento en el diseñador, lo cual verá reflejado en el producto final o el servicio post venta que es grande. De lo contrario puede contactarse con jarivia.com.ar a ver que soluciones le puedo ofrecer y comparar y/o sacarse dudas.