Necesito ayuda urgenteen photoshop

Hola mi nombre es ricardo y tengo barios problemas, bueno muchos, pero por el momento quiero que me ayudes con el recortado de imágenes, quiero saber como recortar amagenes sin que queden los bordes feos, quiero que parezca que no fue recortada la imagen, y también quiero que me digas donde puedo conseguir un manual para photoshop 7 pues es el programa donde estoy trabajando, tengo la guía del usuario de photoshop 7 pero es un fraude pues "te explica" i te dise como recortar pero ponen para más información baya a la página tal y en esa página te mandan a otra página y terminas hecho bolas y con más dudas que al principio por eso quiero un manual que de verdad me sirva, pero que sea gratis pues no tengo mucho dinero uno que pueda bajar de la red, de antemano te doy las gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que lo que quieres hacer es coger una imagen que por ejemplo sale una mujer y recortar la mujer para pegarla en otra imagen, sin que se note el halo y quede mal. Pues bien, una vez tengas pegada la imagen de la mujer como una capa nueva, vas Capa> Halos> Eliminar halos... de esa forma podrás borrar lo que se vea mal del halo de la capa.
Respecto al manual, http://www.softdownload.com.ar/curdiseno1.htm ahí tienes uno para la versión 6, que prácticamente es lo mismo que la 7.
Antes que nada quiero darte las gracias por la infirmacion, ya quite los a los pero aun así se sigue viendo como carcomida la imagen recortada, como puedo suavizar los bordes de la imagen para que tenga la apariencia de que pertenece a la parte de atrás sin que se muestre como que esta ensimada.
Es que eso depende mucho del fondo y colores de la imagen original, si fuese una imagen con fondo blanco y un circulo negro en el centro podrías coger el circulo sin problema alguno. El problema está en esas imágenes, que para que quede bien bien, tienes que ir seleccionando pixel por pixel bordeando lo que quieres copiar y luego usar desenfoque gausiano y enfoques.
Prueba a hacer un desenfoque gausiano primero y luego vas enfocando más.
Que quede perfecto es tarea de chinos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas