Hoolicon

Hola!
¿Sabés dónde de donde puedo bajarme el Hoolicon (sirve para cambiar iconos de macromedia)? Necesitaría encontrar una versión no trial ya que la que me bajé de Goldshell por ser de prueba "rompe" el nuevo icono y queda mal.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque desconozco el programa supongo que como casi todo puedes encontrarlo en el eMule... no se si lo conocerás es como el edonkey, y este tipo de programas... en www.softonic.com puedes descargar la ultima version... Es muy fácil de usar, para ello solo tienes que añadir servidores que puedes encontrar en páginas como www.elitedivx.com , y conectarte a ellos. Con este programa puedes buscar programas completos.
Espero haberte sido útil. No te olvides puntuar!
Perdón pero no entiendo tu respuesta.
Si me bajo el eMule, ¿para qué me sirve?
Gracias
El emule es un programa de intercambio de archivos... pues si he entendido bien tu pegunta, necesitas el susodicho Hoolicon, pues con este programa peudes buscar toda clase de software y completo... son imágenes, copias de seguridad de programas que te puedes descargas... Este programa sirve para que busques el Hoolicon completo y activo sin ser trial
Hice lo que me dijiste. El problema es que cuando quiero bajarme servidores de elitedivx no puedo bajar ninguno, solo me deriva a la pag. www.greenshines.com/
¿Cómo puedo bajarme servidores? ¿Hay otra página?
Gracias y perdón por la molestia.
www.donkeymania.com