Tengo problemas con dreamweaver y flash

Cree un página en Dreamweaver y le inserte dos botones en flash, en algunos equipos de computo no tengo problemas para leer mi página y todos sus links desde un CD, pero se me han presentado dos casos en los que no abre los links al hacer clic en los botones, ¿me puedes auxiliar? Please

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en algunos pc funciona y en otros no es realmente extraño... Lo principal es que revises lis links que estén bien echos, vamos hazlos relativos, en vez de poner por ejemplo, d:web/htm/index.htm
pues pon directamente, index.htm
Supongo q sabras q para q los links de un boton flash funcionene, tiene q estar guardado en las misma carpeta q el archivo donde se dirige el link... revisa estas cosas y si no explciame algo ams a ver q pudiera ser
Gracias por tu ayuda, saludos
Sabes, la página index.htm la tengo en raíz
d:index.htm
allí están creados los botones, hago el link a un archivo que tengo de otra carpeta, es decir d:edomex/edomex.aep
Lo extraño es que cuando corre el autorun para jalar el index.htm levanta bien la página pero al hacer clic en el botón no levanta el archivopero esto es unicamente en dos equipos del Instituto donde trabajo, se me hace muy raro. Pensé que tal vez era alguna configuración del equipo pero ya le busque y no lo encuentro, espero me puedas auxiliar más, y de antemano muchas gracias por todo
bye
Ami tambien em sucede, q en algunos equipos sin saber pro q me fallan link q en el servidor esta todo correcto... la verdad no se q podra ser.
Finaliza la pregunta plz ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas