Hola Experto espero puedas ayudarme; quisiera poner video a mi página web y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo;me dicen que los formatos de ben de ser Avi, Mov, Asf; la verdad que no lo se.Los videos los quiero hacer yo pero no se si necesito alguna cámara de video especial o cualquier cámara me sirve y luego con algún programa especial los paso a esos
1 Respuesta
Respuesta de monodrack
1
1
monodrack, Soy Director General de SkyNet Global Solutions, soy miembro de...
Se puede lograr un video con una cámara web o con una cámara profesional. Lo que necesitas es tener un programa (si es un video con cámara web) que grabe el video. Si lo haces por medio de aúna cámara normal, debes adquirir un software (como Hollywood effects) que convierte lo que recibe desde la cámara normal a un archivo que puedes insertar en tu web. Para grabar un video a una computadora, debes contar con una computadora pentium 4, la mayor cantidad de memoria RAM y desde luego una tarjeta de ingreso de video análogo para que conectes a ese puerto tu cámara análoga y al poner play en la cámara análoga, pones REC dentro del programa para que lo que se vaya reproduciendo se grabe en un archivo que después deberás trabajar para hacerlo de bajo peso. Una vez que haz terminado la edición, y dependiendo del tipo de archivo, debes colocarlo dentro de una página web para que se pueda reproducir (el programa que te comento te genera una hoja web con la programación si lo exportas como página web). Y la terminación depende del tamaño en que generes el video, generalmente se utilizan las .mov pero eso depende de la calidad de video que vas a colocar. Recibe un cordial saludo y quedo a la espera de tus comentarios y/o calificación.
Muchas gracias por tu respuesta, pero dime como le doy un tamaño determinado a este video, los pbotones play, stop,... etc, ¿esto también lo hace el programa?, ¿Existe una manera que yo pueda ver un video por internet? Esto digo si pongo si pongo una cámara en algún lugar y lo veo por medio de mi página web; espero entiendas mi ultima pregunta. De nuevo muchas gracias.
No es muy difícil lograr lo que tienes en mente. Si hay sitios donde hayan videos a partir de Flash, pero no tengo links a la mano, disculpa por el retraso de mi respuesta. Como te dije anteriormente, debes grabar todo y luego editarlo, y el programa lo publica como una hoja web que ya tiene todas esas funciones que mencionas. Incluso existen scritps pero esos siempre los genera el programa como un proyector directo. Saludos! Quedo a la espera de tus comentarios y/o calificación. Te recomiendo adquirir el programa, probarlo y luego sobre eso, dirigirte al departamento de soporte del programa para saber más profundamente cualquier cosa que enfrentes durante tu aprendizaje.