Problema con caracteres en flash

Hola! :o)
Tengo un archivo externo plano (nombre.txt)
El cual se carga en flash cuando empieza
Una presentación.
El problema que tengo es que no reconoce el
el acento en la presentación, es decir no aparece
la letra que lleva el acento y por supuesto el acento.
Lo único que he hecho en Flash, es elegir
el campo de texto, ir a las propiedades de texto y en
el botón "carcter" elegí "Basic Latin" que es todo el abecedario
y en el campo"incluir estos caracteres" puse las vocales con
acento.
Obviamente en el archivo externo si aparece el acento y
en flash el tipo de letra es Helvética.

2 respuestas

Respuesta
Este problema es bastante simple de solucionar si usas windows xp... solo abre tu .txt y vuélvelo a guardar con el mismo nombre (reescribir) pero esta vez, en el notepad, cuando lo grabes escoge la ENCODIFICACIÓN UNICODE... si dejas la ANSI por defecto las tildes no funcionarán. Espero que eso pueda ayudarte, supe cómo corregir estas fallas hace sólo dos días =P
suerte =)
Ronald
Excelente!
Si me funciono, te agradezco enormemente porque hoy mismo tengo que entregar mi presentación y de lujo, pues era el detalle que me faltaba resolver.
Mil gracias chico! ¿y? Felices fiestas en donde quiera que te encuentres! Atentamente. Ross
Respuesta
Marca el campo como html