Catalogo en Flash

Hola, Jorvidu
Mi nombre es jhoell y tengo una duda
Estoy haciendo un catalogo de productos para una tienda en Flash MX y me gustaría saber como puedo hacer el script para que cada vez que el usuario seleccione un articulo o lo quite su valor se agregue o desagregre de un total
Espero tu respuesta y de antemano gracias

2 respuestas

Respuesta
1
No estoy seguro si esta pregunta se dirige a mi realmente o a jordivu, en todo caso igual responderé =P
Bueno, puedes crear variables con este código en cualquier fotograma:
valor01 = "1";
almacenas las variables en el root, (_root.valor01 = "1";) y luego, al presionar el botón de algún producto, en el botón, especificas que la variable aumente, por ejemplo:
_root.valor01 = +300
suerte =)
Ronald
umm...
Entendí lo de crear las variables, y lo de pedirle al botón que las aumente pero no lo de donde almacenarlas.
Ya lo empecé a hacer, partiendo de un viejo sample de una calculadora, pero al sumar, en vez de sumarsele como debe lo que hace es ponerse al lado por ejemplo. 0(variable) +15(boton)= 15 pero
Al darle de nuevo me pone 1515 te mandare el script para que por favor lo revises, perdona si te molesto demasiado.
El en primer fotograma puse esto:
Total = "0";
stop();
function AddDigit(digit) {
if (Clear) {
clear = false;
Total = "0";
}
if (Total == "0" and digit != ".") {
Total = digit;
} else {
Total = Total+digit;
}
}
function DoOperator(newOper) {
if (operator == "+") {
Total = Number(operand1)+Number(Total);
}
operator = "=";
clear = "true";
if (newOper != null) {
operator = "newOper";
operand1 = "Total";
Nota: Total es la variable.
luego, en el boton para sumar puse:
on (release) {
DoOperator("+");
AddDigit("15");
}
Eso es todo, he revisado y no encuentro la falla por favor dime que esta mal, y de nuevo gracias por tu tiempo...
Tu código no tiene fallas, pero quizás sea un error del flash para leer las variables del modo correcto. Mira si puedes corregir esta parte
Total = Number(operand1)+Number(Total);
en lugar de eso, escribe:
Total = eval(Number(operand1)+Number(Total));
Si eso no funciona, trata de escribir el "eval" en alguna otra parte del código, me ha pasado que a veces no interpreta las variables como tal y es necesario hacer un eval para hacérselo notar.
espero que te pueda ayudar
suerte =)
Ronald
Respuesta
1
Tiene pinta de que tu pregunta está referida a lo que es un carrito de compra, por lo de añadir y quitar cosas.
Puedes hacer una variable global en el Flash y simplemente sumarle uno o restarle uno en el evento adecuado, o sea, en el Onclick de cada objeto.
Para referencia, puedes echar un vistazo en www.flashkit.com , donde encontrarás infinidad de ejemplos!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas