Crear un salvapantallas de varios swf

Hola expertos,
Tengo una película un tanto compleja con un montón archivos ".swf" que se van llamando unos a otros mediante el comando "LoadMovieNum ()". Me han encargado pasar la presentación a salvapantallas pero no encuentro ningún programa que respete la transición entre películas. Es decir, al pasar los ".swf" a ".scr" (fichero de salvapantallas) y aunque en la previsualización lo hace correcto, al crear el fichero ".src" me carga la primera de las películas pero nada más, aquí se detiene.
No sé si hay algún programilla o algún truco para que el salvapantallas continué la ejecución de la película respetando las llamadas a archivos de actionscript.
La única solución que encuentro es pasar todos los swf a uno y pasar este a src, pero me ocupa muchísimo y me hace un lio de bibliotecas y demás de cuidado.
¿Sabéis de alguna solución a esto?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Intenta con este programa "screentime for flash 2.3.3u" hasta puedes personalizar el instalador del protector de pantalla. Si no jala las demás películas te recomendaría que hicieras solo una de todas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas