De movie clip a scena

Hola tengo un problema y es que tengo un movie clip dentro de un componente "Scrollpanel" para poder para poder hacer scroll sobre una lista de productos y puse la foto de cada producto como botón (hasta ahí todo bien), pero no se como hacer que ese botón, que esta dentro de un clip de película y que a su vez esta dentro del componente scrollpanel vaya a la scena con el nombre Producto1 y al fotograma 1.

1 Respuesta

Respuesta
1
Envíamelo al correo que te di
[email protected] para verlo y arreglarlo
Me aparece este error, y no pasa a la escena menu
**Error** Símbolo=current_projects, capa=fotos, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
current_projects.gotoAndPlay("menu",1)
Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1
Esto es lo que tengo en el cuadro de acciones
El movieclip lo tengo dentro del scrollpanel y se llama current_projects y dentro de este esta el botón foto1 que al hacer click con el mouse quiero que vaya a scena menu pero no lo hace.
Muchas gracias
Prueba selecciondo el botón y poniéndole el siguiente code:
on(release){
_root.gotoAndPlay("Producto1",1);
}
Cualquier duda me avisas a [email protected]
Quisiera saber si te llego el mail que te envíe con el archivo .fla que me pediste.
Atentamente.
Jose Luis
He buscado en otros foros y requetebuscado y siempre me encuentro la misma respuesta.
Desde dentro de un movieClip, incluye también al scrollPane porque también se comporta parecido, por lo que te aconsejo no utilizar mediante escena.
Te aconsejo por ejemplo que crees movie Clip en la biblioteca al igual que los que hacer para cargar con el scroll pane y lo que hacer es que cuando le des clic al botón que tiene el producto lo atachas por ejemplo o los hacer cada uno, me refiero a la descripción de los productos que es lo que tienes en la escena 2.
Te aconsejo que busques una des estas dos vías porque con escenas no funciona.
¿Si tienes más dudas?
Si me llego, lo estoy revisando, en cuanto termine te aviso...
Hola muchísimas gracias si me di cuenta que con escenas no funciona así que lo solucione poniendo la descripción del producto dentro del mismo movieclip e indicándole al botón que vaya ha determinado fotograma donde se encuentra la descripción de ese producto.
Muchísimas gracias por tu tiempo y por la molestia ocasionada.
Atentamente.
José Luis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas