Javascript y variables en Flash

Hola Experto,
Tengo el siguiente problema, ojalá puedas ayudarme.
Cree un menú dinámico el cual quiero que abra un popup dependiendo el botón que clickearon.
Yo tenía una función así:
on (release) {
myURL = eval("_root.urls"+choice);
getURL(myURL);
}
Pero resulta que yo ya no quiero abrir una ventana con navegador y todo eso, quiero abrir un pop up, entonces cambié mi función y me quedó así:
on (release) {
myURL = eval("_root.urls"+choice);
getURL("javascript:MM_openBrWindow(myURL,'','width=640,height=480')");
Pero resulta que al correrlo me indica que no sabe quién es "myURL"
¿Cómo puedo hacer para que sepa que es una variable declarada en Flash y me abra la ventana correspondiente?
Ojalá puedas ayudarme, Gracias.
}

1 Respuesta

Respuesta
Si, solo se te han olvidado unas comillas en la ultima instrucción.
on (release) {
myURL = eval("_root.urls"+choice);
getURL("javascript:MM_openBrWindow('"+myURL+"','','width=640,height=480')");
tambien pudesusa este codigo
on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('"+myURL+"','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,width=640,height=480,top=50,left=50'))");
}