Almacenamiento de datos en flash
Hola, mi consulta es la siguiente hace un tiempo hice una especie de programa generdor de facturas, todo bien con el programa, pero me gustaría agregarle la opción de almacenar los datos de cada factura en el disco duro para poder luego abrirlos y manipularlos, cada datos que se llena están en campos de textos y cada uno con sus respectivas variables.
Tengo otra pregunta, este programa es capaa de imprimir las facturas, resulta que a este computador donde esta instalado el programa le instale un router y ahora no me deja acceder a la impresora que esta en la red, como yo puedo hacer que flash pueda imprimir en esta red local, de antemano te agradezco por la repuesta. Muchas Gracias
Tengo otra pregunta, este programa es capaa de imprimir las facturas, resulta que a este computador donde esta instalado el programa le instale un router y ahora no me deja acceder a la impresora que esta en la red, como yo puedo hacer que flash pueda imprimir en esta red local, de antemano te agradezco por la repuesta. Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de alucardhell
1