Ganas de aprender

Me gustaría que me orientaras sobre el uso de flash 5, ya que tengo ganas de aprender soy nuevo en esto. Espero tu respuesta gracias. Mi nombre es Julio, Gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Tu pregunta es bastante ambigua, pero si lo que quieres es orientación, veamos...
Lo primero es leerte el manual. Si lo tienes en castellano, pues mejor, pero vamos, lo mejor para comenzar con un programa es saber lo que puedes hacer con él, aunque sea una mirada por encima, sin profundidad. Los programas de macromedia van muy bien detallados y tienen muchos capítulos de ayuda, con lo que debería resultarte fácil entender la filosofía del programa.
Una vez sepas de qué va, si quieres aprender a hacer cosas interesantes, lo mejor es que busques recursos en las muchas webs dedicadas a flash que existen. En castellano puedes encontrar las siguientes:
www.flashxl.com
www.flash-es.net
Para mí son las mejores en castellano, aunque hay muchas más. Pero sin duda, la mejor de todas es www.flashkit.com. esta web tiene miles de tutoriales explicados paso a paso y ficheros fuente para descargarte, que normalmente van comentados, y te pueden servir para completar tu iniciación.
Después de eso, sólo te queda practicar y echarle horas. Flash es un programa rápido e intuitivo, pero la práctica la da la experiencia. :)
Espero que te sirva un poco de orientación. Si te referías más a otra cosa, replantea la pregunta de otro modo.
Respuesta
1
Flash es un programa muy completo tanto de animación como de programación.
Tienes muchos juegos online hechos en flash. Para que veas algunos sencillos: www.orisinal.com
Todas las webs con un poco de gracia se desarrollan ahora en esta plataforma.
Te aconsejo que te familiarices con el como herrameinta de animación y con el tiempo ya te iras metiendo en la programación.
No es para nada complicado, pero requiere una gran cantidad de horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas